Informa Rocío Nahle que AMLO supervisará construcción de refinería de Dos Bocas

La Secretaria de Energía, Roció Nahle, afirmó ayer en su cuenta de Twitter que en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, se están preparando para la visita de supervisión que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana.
Luego de supervisar las obras del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó de la Ciudad de México por vuelo comercial a Ixtepec, Oaxaca para iniciar su gira de fin de semana por esa entidad, así como por Chiapas, y Tabasco.
Segun la logística difundida por la Presidencia, el presidente López Obrador encabezará mañana sábado un acto de los avances del programa “Sembrando Vida” en San Pedro Tapanatepec, Oaxaca y por la tarde acudirá a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a inaugurar la ampliación del aeropuerto de esa ciudad.
El domingo, visitará la presa Ángel Albino Corzo “Peñitas”, en Ostuacán, Chiapas y más tarde, acudirá a supervisar los avances de la refinería Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, obra insignia de su gobierno.