Dos detenidos por los 4 ejecutados en San Rafael; están identificados los agresores: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que por los hechos sangrientos del día de ayer en el municipio de San Rafael, donde ejecutaron a cuatro personas, ya se tienen identificados a los agresores y hay dos detenidos presuntamente responsables de autoría intelectuales.

Lo anterior lo informó hoy por la mañana, en la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), realizada en Palacio de Gobierno.

“Hoy por la mañana, en la sesión diaria de la COESCONPAZ, junto a las fuerzas de seguridad nos reportaron los resultados de los operativos de protección ciudadana. Por los hechos del día de ayer en el municipio de San Rafael ya se tienen identificados a los agresores y hay dos detenidos presuntamente responsables de autoría intelectuales”.

Como se informó oportunamente, este jueves aparecieron cuatro personas ejecutadas, tres a bordo de un taxi y otro cuerpo tirado afuera de la unidad, en la carretera federal Martínez de la Torre-Nautla, a la altura del lugar conocido como El Cocal, en San Rafael.

Trascendió que las autoridades policiacas fueron alertados de que en el lugar antes mencionado se encontraba el taxi número económico 43, del sitio Playa Oriente, y a un costado el cuerpo sin vida de quien al parecer es el chofer, la persona identificada con el apellido Panamá.