Promueven a Córdoba en el estado de Puebla

Como parte de las acciones implementadas para la reactivación turística por parte de la presidenta municipal, Leticia López Landero, el municipio de Córdoba forma parte de la estrategia de promoción del programa estatal Orgullo Veracruzano.

Nadia Zilli Basurto, directora municipal de Turismo y Cultura, explicó que este programa contempla la promoción turística, cultural y gastronómica de Córdoba, y otros municipios veracruzanos, a través de la red de Grupo ADO y consiste en generar puntos de difusión de los servicios turísticos, mientras que en las unidades y terminales se transmiten videos promocionales de los atractivos turísticos de la entidad.

Señaló que en esta ocasión correspondió a la central de autobuses de Puebla ser sede de la exposición Orgullo Veracruzano en la que personal de sus área presentó los recorridos por el Centro Histórico de Córdoba, así como las actividades que se ofrecen en los Museos del Café y del Azúcar, en la ex hacienda San Francisco Toxpan, o las experiencias que se viven en la ruta de la miel y el café y sobre el proceso de elaboración de artesanías a base del café. Además de dar a conocer la atención y calidad en el servicio que visitantes encuentran en restaurantes y hoteles.

La directora de turismo y cultura expresó que con el apoyo del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, también se ha implantado la estrategia de difusión de los atractivos turísticos de Veracruz en la terminal de autobuses de Grupo ADO en la Ciudad de México, lo que ha permitido un mayor alcance en la difusión de los municipios, entre los que destaca Córdoba.