No nos amedrentarán: Cuitláhuac; operativos en el sur continuarán

Vía redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez envió un mensaje sobre los acontecimientos de la tarde-noche de este jueves, cuando fueron detenidas cinco personas por diversos hechos violentos en el sur del estado.

En este sentido, reiteró que seguirán con los operativos de seguridad contra delincuentes: “Seguimos con los operativos para dar con los responsables de los diversos hechos constitutivos de diversos delitos en el sur”.

De igual manera, se refirió a los jefes de plaza de grupos delictivos: “Entendemos que los ‘jefes de plaza’ que antes eran tolerados por las administraciones pasadas estén “muy molestos” y quieran hacer “sus actos propagandísticos” e intentos de amedrentamiento porque ya les cayó el veinte de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento con quien atente contra la tranquilidad de los veracruzanos y mucho menos impunidad. Iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad”.

García Jiménez reiteró que su Gobierno no hace pactos con ningún grupo delictivos y la reacción violenta solo es un acto propagandistico, al tiempo que afirmó a la ciudadanía se les brindará seguridad.

“Entendemos que los “jefes de plaza” que antes eran tolerados por las administraciones pasadas estén “muy molestos” y quieran hacer “sus actos propagandísticos” e intentos de amedrentamiento porque ya les cayó el veinte de que ahora no habrá ningún tipo de entendimiento con quien atente contra la tranquilidad de los veracruzanos y mucho menos impunidad. Iremos tras todos esos delincuentes, no les permitiremos dañar a la sociedad”.