Debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, un puente ubicado en el kilómetro 37 de la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, colapsó la madrugada de este viernes, por lo que el paso quedó totalmente cerrado, confirmó Caminos y Puentes Federales, a través de su cuenta oficial de Twitter.
En el lugar, un buen número de vehículos quedaron en fila y «atorados» en medio de está situación.
En el lugar se encuentra la Guardia Nacional (GN), Policía Federal (División Caminos), así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
La pista considerada como una de las vías de comunicación más importantes y peligrosas en el sur, hoy se encuentra partida en dos en ese tramo.
Por otro lado, cabe mencionar que las intensas lluvias también pusieron en aprietos la carretera que conduce hacia El Cerro de Nanchital, puesto que ya se reportan inundaciones.