Polo Deschamps en Medellín, con buena aprobación ciudadana

De acuerdo a la empresa encuestadora De Las Heras, la aprobación en este municipio al desempeño del alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, es mayor a la del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según el ejercicio estadístico realizado a 500 personas que radican en el Municipio de Medellín de Bravo, del 27 al 29 de Octubre de 2020, el 47 por ciento de ellos dijeron aprobar a Polo Deschamps, en comparación con el 44 por ciento que aseguraron aprobar a López Obrador.

En este sentido, al responder la pregunta: por lo que ha visto hasta ahora, usted aprueba o desaprueba el desempeño del presidente municipal Polo Deschamps? El 47 por ciento dijo aprobarlo completamente; el 12 por ciento respondió que no aprueba ni desaprueba; el 25 por ciento señaló desaprobarlo y el 16 por ciento afirmó no saber.

Con relación a la misma pregunta pero sobre el primer mandatario del país, el 44 por ciento dijo aprobarlo; el 18 por ciento no aprueba ni desaprueba; el 30 por ciento aseguró desaprobarlo y el 8 por ciento respondió que no sabía.