Pandemia sigue descendiendo pero no tan rápido: Cuitláhuac; pide no bajar la guardia

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez informó que la pandemia sigue descendiendo en el estado pero no tan rápido, por lo que pidió a la ciudadanía no bajar la guardia.

Destacó que estamos en semáforo amarillo a nivel estatal, pero si se baja la guardia, se corre el riesgo de regresar al semáforo naranja. Dijo que de acuerdo a las mediciones, estamos en 14 puntos y en 16 ya estaríamos en semáforo naranja.

Comentó que lamentablemente en algunos municipios, como Veracruz, los ciudadanos se están confiando y no respetando las medidas sanitarias. “Se están haciendo muchas fiestas”, por lo que hizo y un exhorto a no relajar los cuidados sanitarios como es el uso del cubre bocas y guardar la sana distancia, así como evitar reuiniones sociales o familiares. (Pablo Jair Ortega).