Cuenta Córdoba con cien nuevos jefes de manzana para mejorar atención a peticiones sociales

Más de 100 vecinos de colonias adheridas al Movimiento Antorchista en Córdoba recibieron de la presidenta municipal, Leticia López Landero, los nombramientos que les acreditan como jefas y jefes de manzana para el período 2020 – 2021.

En evento realizado atendiendo los protocolos de seguridad sanitaria ante el COVID19, Janet García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista, destacó que las y los nuevos jefes de manzana fueron propuestos a partir del reconocimiento de sus vecinos como personas que han trabajado por sus colonias.

Conminó a los recién nombrados representantes vecinales a trabajar y velar por el bienestar de sus colonias y a coordinarse con las autoridades municipales.

La Presidenta Municipal dijo que las y los jefes de manzana son el vínculo entre la sociedad y el gobierno de Córdoba y exhortó a las y los titulares de área a atender de manera pronta las peticiones ciudadanas y a reforzar su contacto cercano con la sociedad.

“Ustedes representan a todos los ciudadanos y nos hacen favor de apoyar la causa de ir mejorando la calidad de vida en Córdoba. Un presidente municipal no podría trabajar sin sus jefes de manzana. Mi agradecimiento y reconocimiento”, afirmó López Landero.

López Landero, en compañía de la regidora Cecilia Tapia, surgida de las filas del Antorchista cordobés, refrendó la disponibilidad de la administración municipal que encabeza para trabajar en beneficio de las familias adheridas a esta organización.

Señaló que las y los jefes de manzana prestan un servicio voluntario y solidario que los vuelve indispensables en la relación entre la sociedad y la administración municipal, y reconoció la organización del Movimiento Antorchista para que sus afiliados cuenten con una representación que gestione y proponga soluciones a favor de Córdoba.

Las y los recién nombrados jefes de manzana representan a vecinos de las colonias Antorchista, Margarita Morán, ampliación Margarita Morán, Aquiles Cordova, ampliación Aquiles Cordova, Unión y Servicio, entre otras fundadas por el Movimiento Antorchista.

Como testigos de la ceremonia de entrega de nombramientos participaron Maximino García Guzmán, titular de la jefatura de atención ciudadana, la directora de desarrollo social, Mariana Solís Reyes, y la titular de la Comisión de Mejora Regulatoria, Flor López Rivera.