Ediles supervisan obra pública en la congregación Chiltoyac, de Xalapa

Para verificar los beneficios que esta administración ha llevado a las congregaciones y colonias de la periferia a través de acciones de infraestructura, ediles y funcionariado municipal realizaron un recorrido por las principales obras construidas en la congregación Chiltoyac.

Acompañados del agente municipal Edwin Sosa Cortés, recorrieron la obra de pavimentación con concreto hidráulico de 356 metros lineales en la calle José Cardel. Además constataron los trabajos de modernización del alumbrado público mediante los que se han sustituido lámparas de vapor de sodio por luminarias con tecnología LED.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, Consuelo Ocampo Cano, María Consuelo Niembro Domínguez y Erika Yerania Díaz Chavar; los regidores Rafael Pérez Sánchez y Juan de Dios Alvarado García.

Además, los directores de Desarrollo Social, Sergio Téllez Galván; de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, y de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Juan Carlos Olivo Escudero, así como funcionariado de diversas áreas del Ayuntamiento.