Ya no dejan cuerpos descuartizados en la vía pública, sino que ahora los dejan vivitos y coleando, pero amordazados; los hechos, en Pánuco

Redacción Versiones

En lo que pudiera ser una nueva “modalidad” de los grupos criminales, este sábado fueron abandonadas en la vía pública cuatro personas amordazadas, con vendajes de cinta y letreros o leyendas con el texto “estoy aquí por extorsión” o “estoy aquí por roba motos”.

Esto ocurrió en el municipio de Pánuco, alrededor de las 14 horas de este sábado.

Las fuerzas policiacas recibieron un llamado de emergencia al 911; se informó sobre la localización de cuatro personas que fueron abandonadas por un vehículo Tipo Pickup, marca Ford, color beige con vidrios polarizados y personas con armas largas, en calle Allende, Esquina Cuauhtémoc, Colonia Salas, del municipio de Panuco, frente a la Tienda Elektra. Dichos sujetos se encontraban amordazados y con pancartas pegadas a sus cuerpos con las referidas leyendas.

Atendió el asunto la Policía Municipal de Pánuco como primer respondiente, brindando atención médica a los referidos individuos y trasladándose a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Veracruz con sede en Panuco para dar fe de esos hechos.

Se implementó un operativo en coordinación con las autoridades locales, para la búsqueda y localización del vehículo antes referido, pero con resultados negativos.