Acusa exesposa de Phil Collins que el cantante no se bañó ni se lavó los dientes en un año

Orianne Cevey, ex esposa del cantante británico Phil Collins, arremetió contra quien fuera su pareja al aseverar que él tenía una pésima higiene en la última parte de su relación.

En declaraciones al sitio TMZ, Cevey apuntó que Collins “dejó de cepillarse los dientes y se negó a ducharse durante casi un año, de 2019 a 2020”. dejando en claro que su olor se volvió insoportable para tener intimidad.

“El hedor se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona”, destacó.

El pasado 2 de noviembre, los representantes legales de Phil Collins revelaron que llegaron a un acuerdo con Orianne Cevey Collins Mejjati Bates en torno a la casa en Miami Beach donde vivieron juntos desde 2016 hasta finales del año pasado.

En un comunicado firmado por Jeffrey D. Fisher, el abogado principal del equipo de Collins, Cevey y su actual esposo Thomas Bates, saldrán de la casa a mediados de enero de 2021, dejarán que el artista saque sus cosas de la vivienda y permitirán que potenciales compradores la visiten.

La expareja llevaba meses luchando por la mansión, valorada en 40 millones de dólares y situada en un lujoso barrio de Miami Beach..

El músico y Oriana Bates se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi 48 millones de dólares.

Hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales. En agosto de este año se registró un matrimonio en Las Vegas entre Thomas Bates y Orianna Bates.

Con información de TMZ y EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here