La muestra online contará con más de 30 piezas de cuatro colecciones particulares.
En el magno festejo de su séptimo aniversario, la escuela de esgrima Camelot prepara una exposición online titulada “Al Calor del Acero”, la cual podrán disfrutar los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre del año en curso a través de todas las redes sociales de la escuela, Facebook, Instagram y Twitter.
Al Calor del Acero busca aproximar a sus espectadores a un acervo que les permita adentrarlos en el conocimiento de sus orígenes, contextos, usos y curiosidades.
Dicha muestra contará con valiosas piezas de colección pertenecientes al Doctor José Zaydén Domínguez, Omar Sánchez, Dario Tochijara Nashiki y Diego Raúl Álvarez.
Resaltarán diferentes tipos de espadas, dagas, escudos, cotas de malla, arcos y flechas, piezas que sin duda son dignas de ser mostradas a la población xalapeña que gusta de esta temática.