Cuidar la salud, es cuidar la economía: Lety López

Al encabezar el banderazo de inicio del operativo de Seguridad y Atención Ciudadana Buen Fin 2020, la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, dijo “cuidar la salud es cuidar la economía”, por lo que convocó a las corporaciones participantes a proteger y servir a la ciudadanía y al publico que asistirá a comercios, a respetar las medidas sanitarias.

“Contribuyamos a generar una economía fuerte, pero hagámoslo con la precaución debida. No bajemos la guardia, respetemos las medidas preventivas. Tengo la certeza que el sector comercial de Córdoba sabrá reforzar las medidas sanitarias para cuidar a sus clientes y a sus colaboradores”, dijo la Munícipe.

En este sentido, Carlos Lara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Córdoba, agradeció el respaldo que siempre brinda la administración municipal que encabeza López Landero, con quien han coordinado estrategias que permiten detonar el desarrollo económico y social del municipio.

La Presidenta Municipal apuntó que el operativo Buen Fin 2020 es el ejemplo claro de la capacidad de coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno que colocan al ciudadano al centro de sus acciones para beneficiarlo, lejos de protagonismo e intereses personales y anteponiendo el bien común.

López Landero dijo que la nueva convivencia social ante el COVID19 debe motivar una mayor responsabilidad de parte de la ciudadanía e impulsar un cambio de hábitos que promuevan el cuidado a la salud, lo que repercutirá en un fortalecimiento de la economía.

Como parte del se coordinarán cien elementos que integran la Policía Municipal de Córdoba, Policía Estatal, la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Fiscalía General de Veracruz, además de Policía Federal División Caminos, Jurisdicción Sanitaria, Bomberos y Cruz Roja, así como la Unidad Municipal de Protección Civil de Córdoba y la Jefatura de Salud municipal.