VIDEO | ¡Qué bárbara!… Descubre infidelidad a través de selfie

Una joven de 24 años compartió la historia de cómo descubrió que su novio le era infiel gracias a una selfie, a través de un video en su cuenta de TikTok. Sydney Kinsch describe que llevaba cuatro años de relación con su ahora expareja, pues luego de descubrir su infidelidad a través de la foto decidió darle fin a su noviazgo.

La selfie parece ser una fotografía común, pero al observar de cerca el reflejo de los lentes de sol que porta el joven, se puede percibir la figura de unas piernas de mujer que está sentada en el asiento del copiloto.

Luego de observar el detalle, Sidney decidió llamar a su entonces novio para preguntarle por la mujer que aparecía en su carro, a lo que él le respondió que se trataba de la novia de un amigo. Sin embargo, semanas después la joven confirmó que le había sido infiel no con una, sino con al menos cinco mujeres durante su último mes de relación.

El video se volvió viral rápidamente y ya cuenta con 2.3 millones de reproducciones en la red social, así como más de 2,300 comentarios de usuarios. Kinsch también se volvió popular luego de publicar el que es su único video en TikTok que ya le ha traído más de 7,300 seguidores.