Cuitláhuac ha ido cumpliendo compromisos sin aumentar deuda: Waltraud Martínez

Waltraud Martínez Olvera, Titular de la Oficina de Programa de Gobierno, entregó el Segundo Informe de Gobierno del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la mañana de este domingo en el Congreso Local.

Acompañada del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, Martínez Olvera entregó el documento que informa sobre las acciones, obras y programas de gobierno ejercidas durante este segundo año de ejercicio constitucional del Ejecutivo estatal.

Cabe destacar que será este lunes cuando García Jiménez, con un reducido grupo de invitados -para mantener las medidas sanitarias por la mandemia de Covid-19- dirigirá un mensaje a las y los veracruzanos con motivo de su segundo año de gobierno.

Dicha ceremonia será transmitida por Radiotelevisión de Veracruz a partir de las 11 horas.

Esta mañana, dirigir un breve mensaje previo a la entrega del documento del segundo informe, Waltraud Martínez Olvera, expresó que se ha logrado cumplir paulatinamente los compromisos sin incrementar la deuda pública.

Agregó que se ha mejorado la situación financiera del estado de Veracruz y se han cubierto adeudos heredados por administraciones anteriores, pese a los retos que ha impuesto la pandemia por Covid-19.

“Está administración está cumpliendo y seguiremos transformando”, sentenció Martínez Olvera.