“Que sigan luchando, que no se rindan”, aconseja AMLO a integrantes de FRENAAA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aconsejó a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) a que sigan luchando y que no se rindan para conseguir su objetivo.

Este fin de semana, FRENAAA comenzó a levantar el campamento que estableció hace casi dos meses en el Zócalo de Ciudad de México con el objetivo de exigir la renuncia del presidente López Obrador.

Que sigan adelante, que sigan luchando, esto es así (…) Que sigan adelante hasta triunfar, nada más que se requiere de muchas fatigas, de mucha perseverancia. No rendirse bajo ninguna circunstancia”, reiteró.

Recordó que su movimiento, en la oposición, aprendió que aún luchando por una causa justa, que consideró no es el caso de FRENAAA, pero cuando luchaba “por causas justas” afirmó que era relativamente fácil echar a andar un movimiento, pero que “lo difícil era levantarlo”,

“Por eso se tenía que pensar dos veces para echarlo a andar”, declaró.

“Este movimiento FRENAAA no tiene una causa justa, porque si el propósito es de que yo renuncie, ya hay un mecanismo establecido, democrático, pacífico, vienen elecciones, ya se están reuniendo todos en contra nuestra y luego en el 2022, propuesto por nosotros, se aprobó un proceso de revocación de mandato, me voy a someter a esa revocación”, adujo.

En la conferencia matutina d este lunes en Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que a FRENAAA siempre se le respetó su derecho a manifestarse.

Señaló que, en el caso de FRENAAA, “echaron a andar el movimiento”, aunque adujo problemas en la organización porque dieron a conocer “que ya se iban y no se han ido” porque tienen diferencias, “además faltó el refuerzo”.

Lo que sí les puedo decir es que se les garantizó la libre manifestación se sus ideas, y si deciden quedarse, va a ser lo mismo, y siempre se va a respetar el derecho que tienen a manifestarse, a disentir, no hay represión a los opositores”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital