Ya son 14 las víctimas por explosión de pipa en Nayarit

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó que se ha confirmado la muerte de 14 personas por la explosión de una pipa en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara.

En Twitter, la dependencia explicó que las 14 personas murieron calcinadas por la explosión: seis en el interior de la camioneta tipo Suburban, tres  en el vehículo compacto tipo Cruze, tres en el vehículo compacto que parece Honda y una más que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa; además de una persona que no se entregaron mayores datos..

La Fiscalía del Estado agregó que los cuerpos de las personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación.

Detalló que la explosión fue reportada alrededor de las 08:30 horas de este lunes, originada aparentemente por el choque de la unidad con otro vehículo.

“La explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados: – una pipa, dos vehículos compactos y una camioneta tipo Suburban de los cuales no se observan placas, colores, ni mayores características”, detalló.

En tanto, Luis César Guzmán, director general de Protección Ciudadana, informó que en el accidente sólo una mujer resultó herida, quien alcanzó a salir de un vehículo y fue trasladada a un hospital en Tepic.

Además, indicó que dos bomberos resultaron lesionados, pero no de gravedad, por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

El funcionario indicó que los peritos ya recorrieron toda la zona de la explosión, pero que continúan los trabajos de búsqueda pata descartar que más personas hayan muerto en el lugar, así como de limpieza de los vehículos calcinados. (Milenio).