Pepe Yunes, Américo y Lorena Piñón ya tienen amarrada diputación federal pluri

Anótelos ya desde ahorita: Pepe Yunes, Américo Zúñiga y Lorena Piñón ya tienen asegurada una diputación federal “pluri”. Así se los acaba de confirmar ese gran metro sexual llamado “Alito”.

(Hacemos un paréntesis a manera de anécdota: Javier Duarte preguntó a un grupo de colaboradores –y esto lo escuchamos nosotros, no nos lo contaron-: “¿saben cuál es la nueva definición de metrosexual?”, a lo que la concurrencia en la Casa Veracruz respondió: “nooooo”. Por lo que el regordete personaje precisó: “¡dícese de aquel que está a un metro de ser puto”!)

Pues bien, regresando al tema que nos ocupa, Pepe y Américo, a pesar de que irán en los primeros lugares de la lista de la Tercera Circunscripción, el buen “Alito” (¿se depila las cejas?) les pidió que de todas maneras irán como candidatos uninominales por Coatepec y Xalapa, respectivamente, para que –aunque no ganen por esa vía- no se le desplome tan gacho la votación al Revolucionario Institucional. La que sí se sacó la lotería fue la Piñón, que sin merecerlo, sólo irá en la relación de los abanderados por el principio de representación proporcional. ¿Cómo la ven?