Y ante diputados… Cisneros presume chapeos

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, fue quien inició la ronda de comparecencias en el Congreso del Estado como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno de la administración estatal encabezada por Cuitláhuac García Jiménez.

En su intervención, el segundo hombre de importancia en el gobierno y encargado de la política interna del estado, presumió como logros los trabajos de remozamiento en áreas verdes y jornadas de chapeo en jardines de Xalapa los fines de semana.

“Nos llena de orgullo participar en estas tareas de mejoramiento que cada fin de semana permiten embellecer más de 50 mil metros cuadrados en una sola jornada social”, expresó.

Y defendió su postura diciendo que “mientras otros duermen”, ellos trabajan.

Dichas jornadas han llamado mucho la atención porque se ha visto a secretario de despacho realizando labores de corte de maleza en la capital, pero también ha sido criticadas al ser consideradas como una labor poco relevantes para el alto cargo que desempeñan los principales titulares del Gobierno de Veracruz.

“Mientras algunos duermen, nosotros trabajamos y cuando se levantan critican lo realizado, confirmamos con esto que vamos caminando y que la transformación va en camino”.

La comparecencia del secretario se llevó en el recinto legislativo y no en el salón “Sebastián Lerdo de Tejada” como se venía realizando anteriormente, debido a la pandemia del Coronavirus y para tener una mayor distancia entre los asistentes.

(Foto: Víctor Hugo Moreno)