La vida sigue su curso: Lorenzo Lazo Margáin, viudo de Edith González, ya tiene un nuevo amor

Lorenzo Lazo Margáin, viudo de Edith González, presumió su nueva relación a poco más de un año de la muerte de la actriz tras una férrea batalla contra el cáncer. Fue el economista quien, en su cuenta de Instagram, compartió la imagen junto a Lourdes Peláez, una relacionista pública y artista originaria de Guadalajara.

“Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, escribió Lorenzo Lazo, viudo de Edith González.

“Gracias por el HOY que tenemos ahora”, respondió Lourdes Peláez.

La postal en la cuenta del viudo de Edith González alcanzó los casi tres mil “me gusta” por parte de los seguidores y amigos, quienes celebraron la relación de Lazo con Peláez.

“Felicidades, la vida es muy corta y es necesario ser felices”, “Que viva el amor”, “Felicidades, hay que vivir mientras estemos vivos porque después de la muerte ya no hay nada”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

El pasado 24 de septiembre, Lorenzo Lazo todavía compartió las argollas de su matrimonio con Edith González en memoria del aniversario de bodas, enlace que se celebró en 2010.

Desde hace meses se rumoraba que había iniciado una relación con la tapatía; sin embargo, la mantuvo alejada del ojo público y las redes sociales, hasta ahora que Lorenzo hace pública la relación.

La nueva pareja de Lorenzo Lazo tiene una cuenta donde muestra las creaciones que hace en “pintura, escultura y escritos”, según describe el perfil de Instagram.

Hace unos días compartió una postal junto a una amiga y socia, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

Y entre las decenas de comentarios de la publicación se encuentra uno del viudo de Edith González, quien se limitó a colocar caritas con corazones en los ojos.

Cabe destacar que Lorenzo Lazo Margáin fue colaborador del ex gobernador Miguel Alemán Velasco. Fue Jefe de la Oficina de Programa de Gobierno.

Lorenzo es actualmente director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados que pertenece a Miguel Alemán Velasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here