VIDEO: Diputada del PES fuma marihuana para celebrar la despenalización desde el Senado

La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, fumó marihuana con una pipa para celebrar la despenalización que el Senado de la República aprobó este jueves.

Lo anterior lo realizó a través de un video publicado en su cuenta de Tik Tok, en el que se aprecia que está fumando una pipa, con lo que celebró la despenalización de la marihuana.

Con ello, la legisladora de Puebla, quien es asidua a publicar contenido polémico en sus redes sociales, compartió el video con la canción “Light my fire” de la banda estadounidense The Doors, y dijo que “ya es legal”.

“Llevo más de un año cabildeando en Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo!!! es obvio que se va a aprobar!!! Relájense ni humo salió de la pipa xq ni tenía nada jajaj pero me encanta que ardan mis tuits!”, escribió.

Sin embargo, tras la publicación del diputada del PES fue borrada e, incluso, la cuenta de Tik Tok fue bloqueada.

En lo general y en lo particular, esta noche el Senado de la República aprobó despenalizar el consumo personal de la marihuana, así como su uso industrial y para la investigación científica.

Pese a este avance, la despenalización todavía no es un hecho ya que todavía es necesario que el dictamen aprobado en el Senado sea avalado en la Cámara de Diputados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here