Presenta autora cordobesa La Vida de Elise en la biblioteca municipal Rosa María Galán

La autora cordobesa Jaqueline Almanza presentó su obra La Vida de Elise, en la que usando como alegoría la situación de la Princesa de Flycia, invita a adolescentes y adultos jóvenes a reflexionar sobre sí mismos y buscar su camino más allá de atavismos y convencionalismos.

Almaza, nacida en Córdoba en el año 2002, es una joven autora que actualmente continua con su formación académica como Ingeniera en Gestión Empresarial después de haber estudiado Administración de Recursos Humanos.

Presentó su libro La Vida de Elise en la biblioteca municipal Rosa María Galán de Vista Hermosa, después de solicitar a la presidenta Leticia López Landero su apoyo durante la plataforma de atención ciudadana Miércoles Contigo.

“Agradezco a la Presidenta Municipal por haberme escuchado y darme un espacio para darme a conocer, por el apoyo que me brindaron para este espacio tan importante en mi vida”, destacó la escritora, quien invitó a disfrutar la lectura ““actividad que nos abre la mente y nos hace ser capaces de entender nuestras emociones”

Jorge López Tress, director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que esta presentación forma parte de las actividades por el Día Nacional del Libro y busca fomentar el interés en la lectura e impulsar el desarrollo de las letras cordobesas.

“Estamos apoyando y abriendo espacios para las y los jóvenes de Córdoba”, dijo López Tress quien señaló que las instalaciones municipales están abiertas a las personas que busquen presentar un libro, escrito o proyecto literario e invitó a acercarse a la Dirección de Educación y Deporte para brindarles orientación.

En La Vida de Elise la autora explora el descubrimiento de la madurez a través de luchar por el amor y desafiar las costumbres y convencionalismos. A través de una historia de ambiente clásico y romance, Almanza enfrenta a Elise a decisiones que le harán definir quién es y qué busca en la vida.

La Vida de Elise se puede adquirir en la plataforma en línea Amazon y más adelante se pondrá a la venta ejemplares en la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete y la biblioteca Rosa María Galán.