VIDEO: Vendedor de chocolates aclara: finalmente sí me apoyó el gobernador; hasta un microcrédito le van a dar

Vendedor ambulante de chocolates, dijo que por la pandemia se la ha visto complicada “pero Dios no nos deja solos”; Luis Vázquez recibirá un microcrédito del gobierno.

Luis Vázquez es el comerciante informal que este viernes se hizo viral en un video donde se observa cómo le ofrece chocolates al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el parque “Juárez”.

Descarta que haya recibido malos tratos del mandatario estatal: “Le ofrecí chocolates porque la situación está muy dura y me dijo que no traía dinero, pero le dijo a uno de sus colaboradores que me atendiera, ya se fue el gobernador y me compraron los chocolates y un muchacho me dio un apoyito, eso es todo”, explicó.

Y es que en redes sociales circuló un video, donde se aprecia a Luis Vázquez cuando le ofrece al Mandatario comprara un chocolate; sin embargo, dicho video fue editado porque ya no se alcanza a ver más de lo que se suscitó la mañana de este viernes en el céntrico parque.

Ante los comentarios que circularon en redes sociales, el comerciante que continuaba con su actividad por las calles de Revolución, Poeta Jesús Díaz, Clavijero, Lucio y Enríquez, fue entrevistado y explicó a detalle cómo se dio el hecho donde confirmó que le ofrecieron un microcrédito el cual -adelantó- aceptó.

“Me comentaron de un microcrédito, me dijeron que me iban apoyar con eso, por el tema de los vendedores ambulantes que está muy dura la situación y por la pandemia, lo voy aceptar, claro que sí”, señaló. (Fotos y texto: Israel García).