Muere la actriz Maleni Morales, conocida por su papel en “Los ricos también lloran”

El mundo del espectáculo está de luto tras el lamentable fallecimiento de la actriz Maleni Morales, conocida por su participación en famosas telenovelas como “Los ricos también lloran”, “Rosa Salvaje”, “Apuesta por un amor”, entre otras.

A través de una publicación en las redes sociales, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), dieron a conocer la noticia, en donde externaron sus condolencias y solidaridad a la familia de la actriz.

“Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo”, señaló ANDI.

Mientras que ANDA publicó: “La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy”.

Se desconoce la causa de la muerte de la actriz, sin embargo, hace tiempo se dio a conocer que padecía cáncer de pulmón, el cual ya habría superado.

Maleni Morales era esposa de Otto Sirgo, con quien estuvo casada por más de 40 años y tuvo dos hijas. Hasta ahora, el también actor no se ha pronunciado al respecto.