ChiquiYunes ve debilitado a Sergio Hernández y le viene a dar “oxígeno” a Xalapa

Tan débil ve Miguel Ángel Yunes Márquez a Sergio Hernández, que vino hasta Xalapa para darle “oxígeno” puro al precandidato a presidente municipal del PAN.

Y es que esta mañana de lunes, a través de su cuenta de Facebook, el diputado Sergio Hernández, aspirante a la presidencia municipal de Xalapa, subió una fotografía acompañado del fracasado candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018, Miguel Ángel Yunes Márquez, sumándolo a su proyecto de “recuperar la grandeza de Xalapa”.

Escribe Sergio Hernández: “Platiqué con un muy buen amigo, al que me unen grandes anécdotas desde hace más de 15 años”.

Cabe destacar que Sergio Hernández se vio envuelto en escándalos cuando fue diputado local por primera vez al organizar bailes chunchaqueros con cargo al erario, por contratar bellas amigas con sueldos estratosféricos en la Legislatura, y por beneficiar empresas de sus familiares a través del tráfico de influencias.

Inteligentes analistas de esta capital ya han vaticinado, sin temor a equivocarse, que de ser postulado Sergio “El Bailador”, será la crónica de una derrota anunciada.

Por eso es que desesperado, “Checo” recurre al auxilio de “ChiquiYunes” para que saque al buey de la barranca, pero eso es como agarrarse de un clavo ardiente.