Dona OXXO dos mil cubrebocas a Ayuntamiento de Córdoba

La cadena comercial OXXO donó dos mil cubrebocas al Ayuntamiento de Córdoba, la tercera entrega de estos insumos, como parte de sus acciones como empresa socialmente responsable.

Juan Carlos Domínguez Zedillo, coordinador de protección patrimonial de OXXO Plaza Veracruz, destacó que la cadena se encuentra comprometida con el bienestar comunitario.

Israel Alejandro Lara Gutiérrez, titular de la jefatura de salud el Ayuntamiento de Córdoba, resaltó el esfuerzo coordinado entre los sectores productivo y gubernamental para atender de manera más eficiente y cercana las necesidades sociales ante la emergencia sanitaria.

Dijo que las anteriores donaciones que OXXO ha hecho a través del Ayuntamiento a favor de Córdoba han sido manejadas de manera transparente y se han entregado de forma directa, de ahí que se refuerce la confianza hacia la administración municipal en la aplicación de estos recursos donados.

El doctor Lara Gutiérrez dijo que la presidenta Leticia López Landero ha sido enfática en promover el acercamiento con toros sectores sociales para brindar a las familias cordobesas los insumos suficientes para procurar su salud. Agradeció a OXXO por sumar sus capacidades con el Ayuntamiento de Córdoba.

“En lo que podamos, nos sumaremos para apoyar, debemos seguir trabajando juntos”, destacó Domínguez Zedillo, quien adelantó: “Entregaremos una dotación de desinfectante y de gel desinfectante para que pueda ser distribuido en el municipio”.