Inicia Ayuntamiento entrega de becas Córdoba Brilla Contigo

Del 24 al 27 de noviembre el Ayuntamiento de Córdoba entregará los apoyos correspondientes a las becas Córdoba Brilla Contigo en beneficio de 433 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad, informó Jorge López Tress, director de Educación y Deporte.

Señaló que estas becas de recursos municipales constan de un apoyo de 400 pesos a estudiantes de primaria y secundaria, mil pesos a estudiantes de bachillerato y mil 300 pesos a quienes estudian en universidad.

“La presidenta municipal Leticia López Landero nos ha instruido para que apoyemos a las y los estudiantes de nuestro municipio, aquellos que no cuentan con ningún apoyo gubernamental y que presentan la necesidad para poder continuar sus estudios”, informó López Tress.

Afirmó que para la entrega de estos apoyos se cuentan con las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y procurar la salud de las y los beneficiarios y sus familias.

Puso a disposición las líneas de la oficina de Educación y Deporte las cuales son 271 7171700, extensiones 1728 y 1786 a las cuales podrán comunicarse para conocer sobre el proceso de la entrega de estas becas.