Las conmovedoras palabras de la hija de Maradona en el último cumpleaños del astro del futbol

El mundo del deporte se ha pintado de negro tras el lamentable fallecimiento De Diego Armando Maradona, uno de los grandes del balón. Según reportes, el astro del fútbol falleció tras un paro cardioespiratorio en su casa. En días pasados ya se había hablado de su estado de salud, pues tuvo que ser internado de emergencia tras ciertas complicaciones. Cabe decir que su hija Jana, fue uno de los familiares que más al pendiente estuvo de él.

Jana es una de las hijas reconocidas por el futbolista y Quine en 2014 tuvo el derecho de usar el apellido del jugador argentino. A partir de ahí, formaron una muy buena relación entre padre e hija y eso se pudo evidenciar en las redes sociales de la joven, quien siempre demostró el gran cariño y amor por su padre.

Fue precisamente en el cumpleaños del fallecido futbolista que, Jana compartió una fotografía junto a él con el fin de felicitarlo dedicándole emotivas palabras. Dicha publicación rebasó los 20 mil likes y cientos de comentarios felicitando al goleador.

“Feliz, feliz, feliz cumple, pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la que hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvemos a amarnos más”, fue parte del mensaje en redes sociales de Jana, la hija del futbolista, quien siempre mostró el gran amor por su padre.

“Me emociona leer esto”, “Qué lindas palabras para tu papá”, “Se nota todo el amor por tu padre”, “Qué bello amor de padre e hija”, “Se merecen toda la felicidad”, “Mágicas palabras para el grande del futbol”, fueron algunos de los comentarios que recibió el

Sin duda, Diego Armando Maradona seguirá en el corazón de todos sus hijos así como de sus seguidores, quienes siempre le mostraron su admiración, respeto y cariño, pues su gran talento con el balón siempre fue razón para aplaudirle dentro de las canchas.