Realizan jornada de desinfección en zona comercial de Córdoba

Una vez terminada la temporada de el Buen Fin 2020, las y los integrantes del comercio organizado solicitaron el apoyo de autoridades municipales para realizar labores de desinfección en el perímetro de la zona centro para evitar posibles contagios por COVID-19.

Para atender esa petición en favor de la salud de las familias cordobesas, personal de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial realizaron jornada nocturna de sanitización, al cierre de los comercios.

De esta manera, se realizó recorrido de la Avenida 3 a la Avenida 8 y de la Calle 2 hasta la Calle 15 usando la aspersora que emite solución desinfectante.

Por su parte, Iván Espinoza Hermida, director de Comercio señaló que estas acciones permanecerán y se contará con la participación de comerciantes en la jornada de lavado de banquetas. Estas son acciones coordinadas con el comercio organizado para procurar la salud de quienes acuden a realizar sus compras en Córdoba, dijo.

El servidor público convocó a la ciudadanía a atender las recomendaciones sanitaria al acudir a realizar trámites o compras, ya que se trata de cumplir las indicaciones de salud para evitar contagios de #COVID19, como es el uso de cubreboca, respetar la sana distancia e lavar constantemente las manos.