Encuentran bolsas con restos humanos desmembrados en Paso de Ovejas

Esta mañana de miércoles en Tolome, municipio de Paso de Ovejas, se encontraron bolsas con cuerpos desmembrados cerca de la clínica de salud.

Reportan habitantes a las autoridades que en dicho lugar aparecieron las personas en bolsas con diversos mensajes de un grupo criminal.

En el lugar se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Guardia Nacional, personal de la Fiscalía y peritos.

Cabe destacar que muy cerca de donde arrojaron los cuerpos desmembrados, se encuentra una nueva propiedad del alcalde, el panista-yunista Abel Ramírez Coria, valuada en 3.5 millones de pesos, en donde construyó locales comerciales.

Asimismo, trascendió que los descuartizados pudieran ser unas personas que se dedicaban al robo de trailers y que serían gente de un sujeto que vive en Tolome.

Lugareños de Paso de Ovejas han comentado que desde Palacio Municipal se opera toda una red delincuencial: secuestros, extorsiones, robos, etcétera.

Incluso, se habla de que ya hay pugnas entre grupos por el control de esas actividades ilícitas. Comentan que desde Palacio Municipal, el jerarca principal “trae muy protegida su plaza, sin dejar meter a gente de otros grupos… ni nada”.

Los robos (ganado vacuno, autos, trailers, dinero en efectivo, joyas, etc.), así como los secuestros, extorsiones, cobro de piso, han aumentado de manera alarmante en las últimas semanas en Paso de Ovejas y en Tolome en lo particular, dicen los lugareños. “No hay control”, se quejan y urgen mayor presencia de SSP, Sedena y la Guardia Nacional.