Llega Me Gusta Córdoba, oferta de productos locales, a Chedraui Plaza Crystal

Con el apoyo de la Chedraui Plaza Crystal, 60 emprendedores que integran la plataforma Me Gusta Córdoba tendrán la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos en ese espacio donde se ubicarán desde el 26 de noviembre al 27 de diciembre, informó José Luis Rodríguez Salmerón, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba.

Fernando Fernández Colina, emprendedor cordobés, destacó que este espacio es benéfico ya que lo producido en Córdoba se posiciona y da a conocer, al afirmar “ya más cordobeses van conociendo nuestro producto y es bueno, los invitamos a que nos visiten y se lleven una parte de Córdoba a sus casas”.

Rodríguez Salmerón dijo que se busca impulsar la comercialización de la mayor cantidad de productos locales, por lo que las y los emprendedores de Me Gusta Córdoba rotarán su presencia cada dos días. Señaló que el espacio habilitado responde a las estrategias de la administración municipal para promover el consumo y el producto local.

“Estamos trabajando para que se consuma el producto local, esta iniciativa busca que las y los cordobeses conozcan lo que se produce en el municipio a mano de cordobeses”, dijo el Director de Desarrollo Económico, quien invitó a conocer más sobre los productos aprovechando la plataforma en línea del sitio megustacordoba.com

En el marco de esta estrategia de comercialización participarán las y los productores de café reconocidos por CAFECOL a nivel estatal, y que forman parte de la iniciativa Café de Autor, quienes expondrán sus productos derivados del aromático.