Los municipios constituyen la fortaleza del gran estado de Veracruz: Leticia López Landero

La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, señaló que los municipios constituyen la fuerza del estado de Veracruz. Por lo que la coordinación entre ambos órdenes de gobierno permite ofrecer mejores servicios y oportunidades de bienestar a las y los ciudadanos.

En Otatitlán, sede regional de la exposición Orgullo Veracruzano, la presidenta municipal de Córdoba coincidió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien le expresó su reconocimiento por los resultados a favor del desarrollo de Veracruz, expresados en su segundo informe de gobierno.

En el marco de la inauguración de dicha exposición, la munícipe expresó que, “los esfuerzos de mi administración están encaminados a fortalecer la estructura del gobierno para que sus servicios sean cercanos a la sociedad, ya que desde los ayuntamientos se otorga respuesta inmediata a las solicitudes ciudadanas”. Y agregó que en el ayuntamiento de Córdoba trabajan de manera coordinada con las autoridades e instituciones del gobierno estatal para dar mejores resultados.

López Landero agradeció la invitación del presidente municipal de Otatitlán, Dr. Abel Cuevas Palmero y la del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para fortalecer los lazos de gobierno a través del programa Orgullo Veracruzano y dar a conocer la oferta turística de Córdoba en la región de la cuenca del Papaloapan.

Finalmente reconoció que con la plataforma Orgullo Veracruzano los municipios tienen acceso a esquemas de promoción para dar a conocer su cultura, historia y atractivos turísticos en diversas zonas de la entidad y del país.