Lleva Interjet 3 días sin operaciones

Interjet canceló nuevamente todos sus vuelos programados para este día por falta de combustible, según testimonios de viajeros afectados y empleados, con lo que suma tres días sin operar.

El fin de semana pasado, la aerolínea dejó de realizar sus vuelos debido a que no pagó por el combustible para sus vuelos y argumentó a sus pasajeros que sus aviones Sukhoi Superjet 100 estaban en mantenimiento.

Sin embargo, la empresa informó ayer a todas las tripulaciones que tampoco operaría sus vuelos de este lunes debido a que no contaba con combustible para operarlos, contó uno de los empleados de la aerolínea.

A Paulina le cancelaron el sábado pasado su vuelo 3031 Mérida-Ciudad de México, y aunque inicialmente le informaron que volaría este lunes, no fue así.

Ayer le notificaron que este día no habría vuelos y le ofrecieron volar hasta el miércoles.

Joham Cortes también recibió la notificación de que su vuelo 3030 Monterrey-Ciudad de México, programado para ayer, había sido cancelado y que la empresa operaría hasta el miércoles.

“Llamé a la línea (telefónica) y el agente me dijo que iba a salir el 2 de diciembre”, contó.

Él compró boletos desde noviembre del año pasado para un viaje internacional que la aerolínea canceló. Tras eso, le ofrecieron un voucher que decidió usar en un viaje nacional para no perder su dinero.

Interjet también comunicó al personal del Aeropuerto Internacional de Cancún que operaría hasta mañana los vuelos desde y hacia este destino.

“Lo que la empresa ha dicho es que podría ser hasta mañana, incluso se puso un letrero para avisar a los pasajeros”, explicó un colaborador del Aeropuerto Internacional de Cancún.