Presentará Bingen Rementería su Segundo Informe de Labores

El diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, invitó a la ciudadanía a conocer su Segundo Informe de Labores a través de sus redes sociales, este martes 1 de diciembre a las 7 de la tarde.

El legislador del PAN explicó que allí presentará todas las actividades, tanto legislativas como de gestión, que ha realizado a través de este año, y las cuales han estado enfocadas en beneficiar a las familias porteñas.

Bingen Rementería señaló que algunos de los puntos más importantes a compartir en su Segundo Informe de Labores, es la implementación del programa de ayuda “Échale la Mano a tu Vecino”, el cual nació durante la pandemia por el COVID-19, para mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

Asimismo, agregó que también presentó diversas iniciativas de gran relevancia para los veracruzanos, principalmente en temas a favor de la educación de niñas, niños, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, generación de empleos, igualdad de género, así como también para beneficio de los policías y sus familias.

Bingen Rementería subrayó la importancia de que los ciudadanos conozcan a fondo el trabajo de sus representantes populares, pues recordó que se deben a ellos y por lo tanto, la rendición de cuentas a los veracruzanos debe ser primordial.