Para mejorar la calidad de su servicio y su capacidad de atención, la Jefatura de Atención Ciudadana reubicó sus instalaciones en el Palacio Municipal, al lado de la oficina del Registro Civil, anunció Maximino García Guzmán, titular del área. Señaló que el horario de servicio presencial será de 8:30 a 15 horas.
Dijo que se mantienen los servicios de atención a distancia a través del portal www.siac.cordoba.gob.mx en el cual la ciudadanía puede ingresar su solicitud y se da seguimiento a su petición con el folio otorgado.
Asimismo, se mantiene a disposición del público las líneas telefónicas 271 71 40195, 271 140 7754, 271 101 0055, 271 124 23 87, 271 140 5147 y 271 179 92 62, con horario de atención de 9 a 16:30 horas.
García Guzmán dijo que al ubicarse en el Palacio Municipal se logrará acercar el servicio de manera presencial. Afirmó que el acceso a las nuevas instalaciones de Atención Ciudadana será bajo un estricto protocolo de ingreso para quienes acudan directamente hacer trámites.
El jefe de Atención Ciudadana dijo que por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero se implementaron tres mecanismos de atención para las y los ciudadanos con el objetivo de canalizar y dar respuesta a la brevedad a las solicitudes, servicios o peticiones.
Dijo que actualmente un promedio de 50 solicitudes se reciben de manera diaria en los tres sistemas disponibles.