Balean a comerciante, en paradero de autobuses en Poza Rica

CuanDo estaba esperando una unidad del transporte público, un vendedor ambulante fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Los sangrientos hechos fueron cuando VÍCTOR MANUEL B.H de 37 años de edad con domicilio en el municipio de Coatzintla, estaba en el paradero de autobuses sobre el boulevard González Ortega en las inmediaciones del Monumento a la Madre, cuando a bordo de una motocicleta, sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones, ocasionando la zozobra entre comerciantes y las personas, que se encontraban en dicho lugar, optaron por resguarse en un lugar seguro.

Solicitando la presencia de personal preventivo y de emergencia hasta la zona de la agresión, acudiendo voluntarios de Cruz Ámbar quienes trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital Regional de esta cabecera municipal.

Dicha persona, presentó tres heridas por arma de fuego, dos en la región abdominal y una más en la cabeza, debido a la gravedad de sus lesiones; posteriormente perdería la vida en dicho nosocomio a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por salvarle la vida.

Tomando conocimiento preventivos municipales y estatales, SEDENA, FGE, periciales y ministeriales quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este sangrientos acontecimiento.

Bernabé Vallejo Olvera