Hasta un diputado de Morena estuvo en la fiesta de Sergio Hernández

Personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) y de la Dirección de Protección Civil municipal atendieron una denuncia ciudadana por la realización de una fiesta privada en las instalaciones del restaurante Varadero Xalapa, ubicado en el número 8 de la avenida Ferrocarril Interoceánico de la colonia Unidad Ferrocarrilera.

Dicho lugar es propiedad del diputado panista Sergio Hernández Hernández, quien a su vez es aspirante a la alcaldía de Xalapa.

Y aunque la mayoría de los asistentes a la fiesta reportada por los vecinos eran diputados del PAN y empleados de éstos, también circuló una imagen donde se ve al legislador por el distrito de Orizaba, Nahum Álvarez Pellico, en dicho festejo.

Álvarez Pellico, como se recordará, fue uno de los diputados que estuvo a punto de ser expulsado de la bancada de Morena junto con otros los diputados Jessica Ramírez Cisneros y José Magdaleno Rosales Torres, en noviembre del año pasado.

En la fotografía que circula en redes sociales, se ve a Nahum Álvarez Pellico conviviendo con el propietario del restaurante, su compañero legislador Sergio Hernández.

Acompañados de elementos de la Policía Municipal, los funcionarios de la Subdirección de Comercio colocaron un acta circunstanciada en la fachada del inmueble donde indicaron al responsable del lugar hora y fecha para presentarse a cubrir la sanción que corresponda a la violación de las disposiciones emitidas en la Gaceta Municipal ante la pandemia por Coronavirus SARS-CoV-2.