Jugadores de Cruz Azul habrían recibido llamadas de supuestos sobornos previo al partido de Pumas

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - DICIEMBRE 3: Jugadores del Cruz Azul durante el juego de ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 3 de Diciembre de 2020 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

A casi una semana de la dramática e inesperada eliminación del Cruz Azul frente a Pumas con 4-0, el periodista Héctor Huerta de ESPN, asegura tener pruebas de llamadas que les hicieron a los jugadores de La Máquina para perder el partido.

Y es que durante la emisión de Futbol Picante, Huerta señaló que los futbolistas cementeros fueron “tentados” horas previas a encarar la semifinal en Ciudad Universitaria.

“Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído, Yo creo que hay muchas cosas por investigar”, señaló el comunicador.

Así mismo, remarcó que está “en la recolección de pruebas, cuando las tenga las haré del conocimiento público”.

Huerta dijo que hay pruebas que podrían desencadenar algo grave para los futbolistas y la misma institución cementera.

“Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar simplemente porque les caía mal el técnico a algunos”.