Mujer se echó de reversa y no vio a una persona en silla de ruedas… desenlace trágico en Papantla

Una verdadera tragedia, se suscitó en una alejada comunidad del llamado Llano Papanteco, cuando en un lamentable accidente, una fémina arrolló a una persona discapacitada.

Los penosos sucesos fueron en la calle 16 de Septiembre cuando GUADALUPE N de 29 años de edad con domicilio en dicha población.

Realizaba maniobras en reversa de una camioneta de color blanco sobre la mencionada arteria y no se percató de la presencia de una persona en una silla de ruedas, arrollándolo y arrastrando su humanidad bajo la unidad, perdiendo la vida ORONCIO C.G de 32 años de edad con domicilio en la calle Reforma esquina con 16 de Septiembre en las cercanías de la iglesia.

La unidad motriz es propiedad del ex agente municipal Jesús B.J quien posteriormente fue introducida a una vivienda.

Arribó personal y una ambulancia de Protección Civil Municipal, que al revisar a dicha persona, carecía de signos vitales; solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales, SSP, ministeriales y de la UIPJ, quienes acordonaron e iniciaron las investigaciones correspondientes

El cuerpo de la infortunada persona hasta el anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.
Mientras, la conductora fue puesta a disposición judicial dónde se definirá su situación legal en las próximas horas.
(Bernabé Vallejo).