Emprendedores de “Me Gusta Córdoba” exponen sus productos en diferentes puntos de la ciudad

Como parte de la estrategia de reactivación económica local que el Ayuntamiento de Córdoba realiza con las y los emprendedores del municipio se han brindado una serie de espacios en diversos puntos de la ciudad, para que se puedan ofertar y comerciar con los productos que se realizan en Córdoba.

José Luis Rodríguez Salmerón, director de Desarrollo Económico, explicó el objetivo es impulsar la economía de lo que se produce en la ciudad con talento local, por lo que desde el pasado 26 de noviembre cuentan con espacios en Chedraui Plaza Crystal y se mantendrán hasta el 27 de diciembre para ofrecer sus hechos en el municipio .

De igual forma se cuenta con los espacios ubicados en la parte externa del Mercado La Isla, como parte de la Expo Navideña 2020, donde se encuentran productos alusivos a las fiestas decembrinas.

Marisol Solís, emprendedora cordobesa, manifestó “Hemos tenido nuestras ventas, esta es una buena forma de tener un ingreso, por que con la pandemia me quede sin trabajo y llego el momento de innovar, con el programa Me Gusta Córdoba hemos podido promover y vender mejor nuestros productos”.

Para María Rosas Chama, emprendedora de aromático La Sierra de Córdoba, dijo “Las redes sociales están ayudando mucho y más con el apoyo del ayuntamiento, vamos poco a poco, pero la economía se está reactivando”.

Rodríguez Salmerón, dijo que Me Gusta Córdoba es una plataforma para impulsar a las y los emprendedores locales. El grupo actualmente está conformado por 160 integrantes, con quienes se trabaja para tener más puntos de venta y en la página emprendedores.cordoba.gob.mx lo hecho en Córdoba.