Se suicida niño de 8 años en Tlalixcoyan

Un niño de ocho años decidió quitarse la vida al interior de su casa el pasado sábado en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

Según los primeros informes, en la comunidad de Piedras Negras, el pequeño Víctor se quitó la vida colgándose afuera de su casa, en la colonia Subestación.

El menor aprovechó que se encontraba solo pues su familia había salido de la casa para ir a una misa con motivo de los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Por el momento, no se han dado mayores detalles del hecho, donde el pequeño Víctor, estudiante del segundo año de primaria, fue hallado sin vida por sus familiares cuando regresaron a la casa.

Elementos de la Policía municipal y de Fuerza Civil acudieron al sitio, lo mismo que paramédicos de cuerpos de auxilio, pero solo corroboraron que el niño había muerto.

Según se dijo, en mayo de 2016, cuando tenía menos de 5 años, Víctor Daniel perdió a su padre y hermano menor en un accidente.

Su padre, de 27 años, y su hermanito, de solo un año, viajaban en moto por la carretera estatal Piedras Negras a Mata Espino, cuando chocaron de frente contra un autobús de la línea rápidos de La Mixtequilla número económico 7.

Tanto la moto como el autobús se incendiaron, por lo que Lucas murió calcinado y el padre falleció al salir proyectado sobre el pavimento tras el impacto.