Demi Rose aprovechó su reciente escapada a Tanzania, África para hacer algunas sesiones fotográficas improvisadas con extravagantes looks.
En esta ocasión, la joven británica recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de sí misma haciendo alarde de sus curvas de infarto apenas cubiertas con un diminuto traje de baño.
Posó para la cámara recostada sobre un elegante camastro a la orilla de la piscina ataviada con un bañador de tipo onepiece con un escote bastante revelador y corte alto en la parte superior que dejó a la vista mucha piel de sus atributos físicos.
El diseño contó con un patrón estampado de cuadros blancos y negros sobre lo que parece un material similar al látex.
Añadió gafas solares de estilo cat eye con estampados blancos y negros en el armazón y un sombrero de ala ancha color beige.
De fondo, la infuencer de 25 años tomó las terrazas y vegetación del resort en el que se hospedó a su llegada a Serengeti National Park, Tanzania.
Horas antes de la actualización en su feed, Rose compartió en sus stories detalles de su paseo por la zona para avistar la vida salvaje de cerca, incluso se sacó una selfie con unos gorilas de fondo.
Durante su paseo lució un look de explorador compuesto por una camisa verde grisácea, un top a juego y una gorra de béisbol negra.







