Al ritmo de Menudo, piden respetar las medidas sanitarias

El grupo musical Los Tres Tristes Tigres, reconocidos por su comedia musical al crear divertidas composiciones y cambiar las letras de las canciones por mensajes originales, lanzaron un nuevo video titulado “Normalidad” al ritmo de un famoso éxito de los ochenta del grupo puertorriqueño Menudo.

El video se ha vuelto viral en redes por el mensaje que acompaña a la melodía de la canción “Claridad”. El trío musical adaptó la letra de la canción para lanzar un comunicado a sus más de 2 millones de seguidores acerca de la importancia de continuar con las medidas de seguridad y prevención del coronavirus.

“Todo es por nuestra salud… cuídense porque ya todos queremos que vuelva la normalidad”, se repite en la parodia musical que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube. “En estas fiestas en vez bailar de cachetito, bailen la de #Normalidad con Susana distancia!!! Aquí les dejamos esta rola pa’ que la raza se siga cuidando!!! Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, se lee en la descripción de su más reciente video.

La agrupación cuenta con diferentes éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales destacan “El Corrido del Coronavirus”, “El mesero Huevón” (parodia de “La mesa del rincón” de los Tigres del Norte), “Baby Shark para Papás”, “Pura Madre”, entre muchas otras.