Muere hermano del expresidente Vicente Fox

Este sábado, 19 de diciembre, falleció Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente mexicano Vicente Fox Quesada, informó Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato.

“Lamento profundamente la partida de Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente de la República y exgobernador de Guanajuato, Vicente Fox Quesada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante muerte de Xavier Fox, Sinhue Rodríguez envió sus condolencias y “un fuerte abrazo” a sus familiares y amigos.

Por su parte, el Gobierno Municipal de León, Guanajuato, también lamentó el sensible fallecimiento del hermano del exmandatario mexicano, quien -al menos en sus redes sociales- no de ha pronunciado sobre su pérdida.

“La presidencia municipal de León se une a la pena que embarga a la familia Fox Quesada, por el fallecimiento de Xavier Fox Quesada. Enviamos un abrazo solidario y rogamos encuentren fortaleza y pronta resignación”, expresó.

Entre los políticos que enviaron sus condolencias a Vicente Fox se encuentra el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien escribió en su cuenta de Twitter:

“Mis condolencias a Vicente Fox por la muerte de su hermano Xavier Fox Quesada. Mi solidaridad con familiares y amigos”.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés hizo lo propio en su cuenta de Twitter: “Mi más sentido pésame a mi amigo, expresidente Vicente Fox, por el sensible fallecimiento de su hermano Xavier Fox Quesada. Mis condolencias a familiares y amigos, QEPD”, expresó.