Eran padre e hijo los descuartizados en Filomeno Mata

Cuando iban a ser inhumados en la fosa común, se logró identificar a los cuerpos que fueran localizados totalmente descuartizados en las inmediaciones de un plantel escolar en Filomeno Mata.

Estos violentos sucesos, ocurrieron en la cabecera municipal de este municipio que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca.

Los cuerpos fueron encontrados sobre el callejón Aldama, siendo identificados como padre e hijo, tratándose de PABLO T.P de 48 años de edad y su hijo UBALDO T.J de solo 20 años de edad con domicilio en el municipio de Mecatlán.

En el lugar de los hechos, como fuera informado oportunamente, fueron localizadas dos cartulinas con amenazas contra un alcalde de la Sierra Totonaca.

El lugar del macabro hallazgo fue acordonado por preventivos municipales para preservar los indicios, arribando elementos y unidades de la SSP, SEDENA, Guardia Nacional, Ministeriales y de la UIPJ, quienes levantaron los restos humanos para trasladarlos hasta al anfiteatro en el municipio papanteco donde realizaron las necropsias de rigor a dichos cuerpos.

Los restos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen, mientras continuan las investigaciones correspondientes.