Sicario ejecuta a futbolista en pleno torneo del municipio de Texistepec; recibió al menos 6 disparos

Un futbolista fue ejecutado minutos después de que terminara el partido en el que jugaba, hechos ocurridos en el campo deportivo “Gilberto Muñoz Mosqueda“, del municipio de Texistepec, al sur de la entidad veracruzana.

De acuerdo a los primeros reportes, Luis Fernando Morales Sánchez, de 25 años, fue ultimado por un sicario que lo esperaba al terminar el partido entre los equipos de San Juan Evangelista vs. Atlético León, justo a un costado del campo de fútbol donde se lleva a cabo un torneo denominado “Copa Texistepec“.

“Copa Texistepec, popularmente conocido como El Torneo del Pavo es un evento deportivo como el principal objetivo de fomentar el deporte. Así como, la convivencia familiar y reunir a las amistades por las fechas decembrinas”, dice en su página oficial de Facebook, donde también dieron a conocer que se suspendería el torneo y se analiza si se podrá continuar.

Ahí mismo, vía Facebook Live, los organizadores también enfatizaron que se trató de un ataque hacia una sola persona del equipo de San Juan Evangelista, quien recibió al menos 6 disparos.

Dicho torneo convocó a varios municipios del sur de Veracruz, y hasta de Orizaba, cuyo premio principal es de 90 mil pesos.