“Se tienen elementos para determinar lo sucedido; pronto se tendrán conclusiones”: gobernador sobre caso Samara

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reveló que sobre la desaparición de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, ya se cuentan con elementos suficientes para determinar lo sucedido y pronto se tendrán las conclusiones de estas indagatorias

“De las investigaciones en torno a la desaparición de una joven en Veracruz, se tienen elementos suficientes para determinar lo sucedido. Pronto se tendrán las conclusiones de estas indagatorias”.

Samara se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de diciembre cuando se dirigía a su trabajo en el puerto de Veracruz, en la Unidad de Atención Médica Especializada numero 14 del IMSS.

Tiene 28 años,

Esta mañana, en conferencia de prensa, miembros del Club Rotario de la región hicieron un llamado encarecido a la sociedad en general, brindando el número 22-88-60-42-57 para obtener cualquier indicio que pudiera servirle a las autoridades para dar con la localización de la joven Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

Recordaron que la también Presidenta del Club Rotarac (Club socio de Rotary Internacional, compuesto por jóvenes) en el puerto, fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo, en la Unidad de Atención Médica Especializada numero 14 del IMSS.

Como seña particular, tiene un tatuaje en el pie derecho, es de complexión delgada, cara ovalada, nariz recta y boca chica.