VIDEO | Piden ayuda a la ciudadanía para localizar a Samara Arroyo

En conferencia de prensa, miembros del Club Rotario de la región hicieron un llamado encarecido a la sociedad en general, brindando el número 22-88-60-42-57 para obtener cualquier indicio que pudiera servirle a las autoridades para dar con la localización de la joven Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

Integrantes del Club Rotario de Coatepec y Xalapa pidieron ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, de 29 años de edad, quien desapareció el pasado 23 de diciembre en la ciudad de Veracruz.

Recordaron que la también Presidenta del Club Rotarac (Club socio de Rotary Internacional, compuesto por jóvenes) en el puerto, fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo, en la Unidad de Atención Médica Especializada numero 14 del IMSS.

“El motivo de nuestra reunión es hacer un llamado a toda la sociedad para que nos ayude a encontrar a Samara, socia de la organización (Club Rotario), excelente ser humano, es una niña que la mitad de su vida se ha dedicado a ayudar al prójimo”, declaron integrantes de Rotarac.

En este sentido, agradecieron la labor que han tenido las autoridades de la Fiscalía General del Estado, así como del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en las investigaciones de la desaparición de Samara, por ello, no quisieron abundar en el tema pues afirman, se podría entorpecer la investigación.

“Nuestro llamado es a la sociedad en general, Samara es una hija, una hermana, una prima, ayer fueron otras, hoy fue Samara, en el futuro puede ser cualquiera, lo unico que deseamos es que ella regrese sana y salva a casa”, aseveraron.

Inclusive, pidieron a las personas que pudieran tener cautiva a la Nutrióloga para que la liberen, sentenciado que ellos no interpondrán denuncian ni perseguirán a nadie, “somos personas de paz”, señalaron.

“Ella fue a trabajar como siempre, como era su rutina diaria, esperamos que ésto no vuelva a pasar, cualquier indicio es bueno, ella es nutrióloga de profesión, siempre ha estado al tanto de sus pacientes, ella estaba atendiendo a los pacientes de Covid 19, es una excelente persona, no se le desea ésto a nadie”.

Víctor Hugo Moreno Hernández