Tiburones Rojos del Veracruz podría resurgir mediante compra de franquicia; La Volpe podría ser el director técnico

Mucho se ha hablado que una nueva versión del Club Veracruz estaría naciendo en el futbol mexicano vía Liga de Expansión, esto a través de la compra de una de las franquicias que hoy en día participan en dicha competencia.

El proyecto pinta serio, tanto que ya están en búsqueda de director técnico y Ricardo Antonio La Volpe sería el elegido. La fuente establece que ambas entidades ya tuvieron un primer contacto y que el tema del salario está en el ‘estira y afloja’.

Una de las metas primordiales de los nuevos Tiburones Rojos es la detección de talento jarocho, la cual pretenden moldear en el equipo, cuando éste se encuentre compitiendo en dicha Liga de Plata.

Se espera que en este 2021 existan más noticias respecto al resurgimiento total del Veracruz, quien presentará su proyecto de Fuerzas Básicas en enero, además tratarán de quedarse con el logo y nombre original de esta institución, la cual pretenden mantener en el Estadio Luis de la Fuente, sin embargo, ese último punto se ha mantenido algo complicado, Pues Fiel Kuri no pretende soltar la marca tan fácilmente. (Con información de la XEU).