Atiende Ayuntamiento de Córdoba petición para mejorar banqueta

En atención a una solicitud ciudadana, la Dirección de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Córdoba inició la rehabilitación de la banqueta de Calle 1 en su tramo entre Avenidas 5 y 7 de la colonia Centro.

Juan José Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano, dijo que se colocaron 35 metros cuadrados de recinto y la aplicación de 35 metros cuadrados de firme, con el objetivo de mejorar la seguridad peatonal.

“Estamos convencidos que mejorar la infraestructura en nuestro municipio contribuye a generar una mejor ciudad e impulsar su desarrollo”, dijo Vallejo Garay, quien invitó a la ciudadanía a reportar vialidades en mal estado a fin de brindarles el mantenimiento necesario para mejorar los espacios públicos.

Dijo que la presidenta Leticia López Landero ha instruido a brindar atención oportuna y eficaz a la ciudadanía para atender aquellos espacios que requieren rehabilitación o mantenimiento preventivo, con lo que se logra fortalecer la convivencia vecinal a partir de mejorar la infraestructura urbana.